jueves, 21 de febrero de 2013

Entrevista a Concha Candelas

Hoy he tenido el gran placer de entrevistar para el próximo número de Vincle a la pintora Concha Candelas. No quiero desvelar demasiado pero he disfrutado mientras me relataba sus vivencias en plena movida madrileña. He sentido envidia..pero sana, ¿eh? Cómo me hubiera encantado sentir sus emociones.
Mi gran sueño es que Lleida (o La Herida, como a veces la denomina mi gran amigo el periodista musical y escritor Andrés Rockdriguez), despierte de una vez y surga un movimiento artístico general, imparable, animal, en varios ámbitos culturales...Mi revista digital Vincle tiene ese mismo espíritu pero al final depende de cada uno, sea músico, fotógrafo, poeta, ilustrador, dj, modelo...artista en el sentido amplio de la palabra. Encended los motores, people! Que la crisis, la corrupción y la negatividad no os frene nunca.
Una amiga mía, Dany, me ha contado la nueva aventura en que va a embarcarse y me ha dicho una frase que quiero compartir con vosotros: Si el camino es difícil y lleno de dificultades...eso es que vas en la dirección correcta.

Nota: La foto de Lleida es de Manel López Mamomo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario