miércoles, 15 de mayo de 2013

Campaña de publicidad de VINCLE

Me he dado cuenta que diseñadores de webs hay muchos pero, hay algo que me diferencia de los demás, mi rareza por potenciar, que diria Risto Mejide en su último libro ANNOYOMICS. Algo que puede ser mi punto fuerte, lo que me define, me destaca del resto...Y esa cosa es VINCLE. 
La publicación digital que dirijo está recibiendo muy buenas críticas y se va incrementando su calidad en colaboradores e invitados. Su único defecto, y era algo de lo que mucha gente se me solía quejar, es que tres meses entre cada número era demasiado tiempo.  Y es cierto, tengo que darle la razón. Por ese motivo, a partir de junio la revistadigitalvincle.com, verá reducida sus páginas pero, a cambio, tendrá una periodicidad mensual.
He creado una campaña publicitaria con tres anuncios y un clip, presentando al invitado que saldrá en la portada del número 16: el modelo y actor norteamericano Josh Kloos. 
Recordad que podéis apoyar a la revista con anuncios de tu empresa o local. Para más información, visita www.revistadigitavincle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario